2.9.11

El que siembra vientos...

Me dijo mi psicóloga, "Cosechás lo que sembrás".
Años antes una profesora de la primaria totalmente pirada nos decía que no hay que escupir para arriba.
Yo misma creo que todo lo que va, vuelve; y estaba realmente cansada de ponerle buenas vibras al cosmos y que siempre me toque pasarla mal.
Peeeero los refranes se han cumplido, señores! y la persona que se decía mi amiga y decía quererme, mientras se recontra cagaba en lo que me pasaba y jamás le importó lastimarme está teniendo una vida de mierda!
Disfrutala corazóooon!
Sos la peor persona a la que llamé 'amiga' en la vida y toooda esa soledad, te la fabricaste vos, mami ^^

1 comentario:

  1. Nada es más simple/ no hay otra norma/ nada se pierde/ todo se transforma.

    ResponderEliminar

¿A vos qué te parece?