31.7.11

Desempolvando fichas de HistoriaSocialDeLaPsicología. Obviamente no voy a llegar a rendirlo, tengo nulas esperanzas de llegar a estudiar todo. Entonces para qué? Para no sentirme tan culpable de no hacer nada académico hace semanas.
Estoy muy desganada con respecto a todo lo que sea de la facultad. 
Antes, armar los horarios era la parte más emocionante y divertida, y cuando lograba un horario decente me sentía dios; ahora, a una semana de tener que anotarme, no tengo idea ni de que voy a cursar. Es más, me encantaría tomarme un cuatrimestre sabático, pero siendo que la facultad es mi única obligación, (no trabajo ni voy al gimnasio, ni estudio otras cosas) me sentiría una total fracasada si no puedo con esto.
The question is... ¿por qué? 
Creo que no me dan ganas de cursar porque no tengo un grupo de amistades en la facultad. Casi que son más las personas que evito dentro de ese edificio que las que tengo ganas de cruzarme; y con las pocas personas con las que tengo buena relación, por una u otra razón no podemos coincidir en las clases. Lo peor es que antes de empezar la facultad estaba mentalizada en que iba a tener compañeros, iba a conocer gente, me iba a llevar bien, pero no iba a tener un grupo de amigos, y estaba todo perfecto, pero el año pasado por un momento tuve la ilusión de que si tenía un grupo y, aunque finalmente fue mejor perderlos que encontrarlos, se extraña eso de ver las mismas caras todos los días. ¿Nostalgia escolar tal vez?

3 comentarios:

  1. Vaaamos, dec´í la verdad, extrañas sentarte al lado mío y vernos a las 7.30 de la mañana (?

    ResponderEliminar
  2. Obvio, y que me compres chocolate♥
    no querés volver a estudiar psico? (?)

    ResponderEliminar
  3. una cosa es extrañar a tus amigos del colegio, otra MUY DIFERENTE es extrañar el colegio! creeme que es la primera!

    ResponderEliminar

¿A vos qué te parece?